sábado, 14 de mayo de 2011

Supervivientes 2011

Ya está en marcha la última edición del programa de supervivencia con el que Telecinco pretende recuperar a los aficionados a este tipo de programas. Supervivientes 2011 se estrenó con una muy buena acogida y la primera gala ha resultado todo un boom.

En primer lugar tal vez deberíamos destacar los nuevos presentadores escogidos para guiar el programa. Jorge Javier Fernández y Raquel Sánchez Silva han sido los elegidos para tal menester y hay que reconocer que en base a los primeros resultados parecen haber acertado.

Aunque buena parte del éxito también debería recaer en la selección de famosos que han decidido afrontar esta dura prueba de supervivencia. Abanderados por Kiko Rivera, pero sin dejar de lado otros nombres como Aida Nizar, Sonia Monroy, Reyes Estévez, Jacobo Ostos, o la más reciente incorporación de Tamara Gorro.

Pero a estas alturas ya podemos anunciar la primera expulsada, y es que con más del 80% de los votos Aída Nizar ha sido la elegida por el público para abandonar el programa. Aunque en realidad pasará a la isla de los anónimos a la espera de nuevas noticias.

En resumen, esta edición de Supervivientes 2011 tiene todos los ingredientes para cautivar a buena parte de la audiencia y convertirse en buen caldo de cultivo para todos los programas satélite de Telecinco. Seguiremos informando.

0 comentarios: