jueves, 2 de abril de 2009

Iván Santos abandona Supervivientes expulsado

IvánLlegó el momento de las expulsiones en esta segunda gala de Supervivientes. Como ya sabemos eran Cuca e Iván los que se jugaban tener que abandonar la isla en el día de hoy.

La encuesta que hemos realizado durante toda la semana apuntaba a un quasi-empate con un 55% de los votos indicando que sería Cuca quien abandonaría la isla, mientras el otro 45% auguraba que sería Iván quien nos dejaría.

Finalmente, el elegido por la audiencia ha sido Iván, cumpliendo así su deseo de abandonar la isla en las que tantas calamidades ha pasado. Una alegría para el propio Iván, pero no tanto para sus compañeros para los que era un gran soporte.

Ahora tendremos que ver quienes son los nuevos candidatos para la expulsión, entre los cuales Cuca tiene muchas probabilidades de repetir debido a su dificultad para integrarse con el grupo.

De momento el beso de Judas se lo lleva Olfo, lo que supone la despedida de Iván de la isla y su última decisión en el programa.

La salida de Iván, el ex-triunfito, coincide con el comienzo de la campaña de Telecinco para promocionar la nueva edición de OT, la cual seguiremos al igual que este programa desde nuestro blog OT 2009.

0 comentarios: