viernes, 3 de abril de 2009

Nuevos nominados en Supervivientes: Daniela y Olfo

DanielaLos votos de los compañeros fueron claros y no dejaron lugar a dudas, esta semana tendrán que luchar por la permanencia en la isla Daniela Blume y Olfo Bosé.

Y es que a pesar de que las rencillas ya empiezan a hacer acto de presencia parece que el sentimiento de grupo sigue muy arraigado, y las votaciones aunque sean individuales parecen tener cierto carácter colectivo.

Así lo demostraba el líder, Alvaro, al votar a Olfo indicando que se trataba de un sentimiento del grupo. De forma que nuevamente tendremos una guerra de sexos para las nominaciones ... Daniela vs. Olfo.

El sentimiento de grupo esta claramente instaurado en la isla tal vez abanderado por el liderazgo de Álvaro. Y es que a pesar de vivir en una isla separada con Matías las pruebas eran dominados por completo por Álvaro.

Nuevamente os dejamos la encuesta en el lateral del blog para conocer de primera mano vuestra opinión sobre quien debería abandonar la isla la próxima semana.

Por cierto, el fuego promete seguir siendo la polémica del concurso durante algunas semanas más. ¿Acaso los concursantes se están tomando más en serio que nunca el tema del Ahorro energético?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creedlos hombre que se lo estan currando arriba y animo

Bruji dijo...

Matias ganador