jueves, 23 de abril de 2009

Wilma González expulsada y el beso de Judas para Golosina

Matías líderLas previsiones de nuestros lectores volvieron a cumplirse, aunque en esta ocasión tal vez era más sencillo que nunca. Wilma González había estado pidiendo su expulsión durante toda la semana y el público se lo ha concedido.

Lo cierto es que Wilma no ha pasado su mejor semana en la isla, la pobrecilla ha sufrido variadas lesiones que la han ido mermando física y psicológicamente, de forma que agradecerá poder pisar tierra firme y disfrutar de nuevo de comida caliente y una buena ducha.

El beso de Judas se lo lleva el Golosina que también está sufriendo para seguir en la isla, aunque de momento resiste como el que más liderando al grupo durante toda la semana.

La prueba de líder ha estado bastante emocionante, poniendo a prueba la habilidad de los concursantes para hacer fuego con todo el equipamiento necesario. Finalmente Matías ha sido el vencedor y será el líder durante esta nueva semana.

Esperamos vuestras previsiones que de momento han resultado infalibles. Yo por mi parte lo único que envidio de los supervivientes es que han dejado de preocuparse por el Euribor, quien pudiera!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quiénes son los nuevos nominados???????????????