viernes, 17 de abril de 2009

Begoña expulsada abandona al resto de supervivientes

Begoña AlonsoNuestros lectores parecen videntes y es que clavan todas las encuestas semana tras semana. En esta ocasión un las dos terceras partes de los votos apuntaban hacia Begoña y efectivamente ella ha sido la expulsada.

Probablemente la popularidad en España de Yolanda, y de su esposo Rafael Amargo, la han proporcionado un buen número de votos que la permitirán seguir en la isla durante una semana más. Begoña vuelve ya mismo y podrá revisar todas las llamadas perdidas acumuladas en su móvil.

De momento Christian está manteniendo el tipo como nuevo presentador de Supervivientes, siguiendo un estilo similar al que propiciaba Jesús Vázquez, y tratando de indagar lo máximo posible en las opiniones de los concursantes acerca de los problemas de convivencia en la isla.

Y es que efectivamente, tras unas semanas de convivencia, parece que han llegado los problemas. Con un par de grupos ligeramente diferenciados y con la comida como elemento central de las disputas.

En cualquier caso, podríamos decir que se respira un buen ambiente en la isla, con el compañerismo predominando sobre la competitividad.

Seguiremos atentos las últimas noticias para poder indicaros lo antes posible quienes son los próximos nominados.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta pobre tendrá que trabajárselo muchísimo para conseguir quitarse de encima el peso de las histéricas de Bustamante, ponerles a cada una un piso o regalarles un millón de euros, y aun así la seguirán odiando