jueves, 26 de marzo de 2009

Chicas y chicos juntos pero no revueltos

FuegoSorpresón el que acaba de anunciar Jesús Vázquez hace unos minutos, y es que parece que antes de que finalice la gala de hoy ambos grupos se juntarán y tendrán que convivir juntos en buena armonía.

Tal y como comentábamos parece que en el equipo de las chicas ya han tenido lugar las primeras rencillas, mientras que entre los chicos parece reinar una aparente calma y tranquilidad, amén de los problemas vividos por Iván.

Poco ha durado la famosa guerra de sexos, tal vez no ha dado los resultados que esperaban y han reaccionado rápido para animar un poquito el programa y propiciar los típicos roces que provoca la convivencia.

En cualquier caso creo que resultará bastante más interesante los resultados de las pruebas que bonificarán a los diferentes equipos con comida o elementos básicos de supervivencia.

De momento la primera prueba consistente en trasladar una bola de fuego sobre unos raíles situados sobre el mar les han permitido disponer de cerillas para disfrutar de los beneficios derivados del polémico fuego.

0 comentarios: