Tengo que reconocer que últimamente sufro un exceso de concursos televisivos que han terminado alejándome de Supervivientes durante la pasada semana.
El lanzamiento de la nueva edición de Operación Triunfo junto con la final del programa Fama A bailar han terminado por provocarme una desconexión total. Durante las próximas semanas haré un profundo análisis para ver que programas merecen la pena ser seguidos.
Con respecto a la presente edición de Supervivientes lo más destacable del programa de ayer fue la expulsión de Cuca, y eso a pesar de que Daniela pidió a voz en grito ser la próxima expulsada del programa.
Sin embargo los televidentes decidieron que tendría que aguantar una semana más de hambre y tortuosas pruebas, y aunque este semana compartirá nominación con Maite, no está nada claro que Daniela pueda volver a casa en breve.
Esta edición de Supervivientes está mostrando la dureza de la isla donde los concursantes no dudan en robar para comer, ¿acaso no es eso un instinto natural? La báscula no miente y resulta increíble ver los kilos que van perdiendo los concursantes.
viernes, 8 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)